Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Términos y Condiciones

terminos y condiciones

 Información General

Si la compra del producto de Doll Games S.A.S, fue realizada en un establecimiento de comercio que actúa como tercero, (Ejm: centros comerciales), el procedimiento de garantía, cambios y devoluciones, retracto y en general para ejercer todos los derechos del consumidor, se deberá llevar a cabo directamente con ellos y se regirán bajo sus políticas establecidas.

Términos Acordados con el Cliente

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de una persona jurídica, y del otro lado la marca DOLL GAMES S.A.S debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web www.dollgames.com.co celebran el presente acuerdo de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral.

Doll Games S.A.S, no asume ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario; la sociedad en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente, o en el caso de las personas jurídicas con el representante legal o apoderado debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones.

Cuando se realice la compra, se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Es requisito esencial registrarse, identificarse como cliente y/o usuario en la página web, una vez haya efectuado la aprobación de su pedido esta actividad se realiza por medio de una cuenta de correo electrónico, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

Para la entrega a tiempo del producto, es indispensable proporcionar la dirección de envío exacta seguida de algunas indicaciones que nos faciliten llegar al destino; en caso contrario, no se responsabiliza por la entrega a la hora estipulada.

El tiempo de entrega de los productos es dependiendo de la ubicación geográfica en Bogotá D.C el mismo día o el día siguiente; para ciudades principales (dependiendo de la transportadora).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar los detalles de tu compra puedes ingresar al menú superior en nuestra página web. En caso de no recibir el correo, el cliente debe comunicarse con DOLL GAMES S.A.S para verificar la información.

Cuando el medio de pago es una consignación en efectivo desde una ciudad distinta a Bogotá D.C, el cliente asumirá el costo de la comisión bancaria por transacción entre ciudades.

Disponibilidad de la Mercancía

En caso de que uno o más de los productos como muñecas, peluches, babuchas contenidas dentro de las imágenes de la página no se encontraran disponibles, Doll Games S.A.S. realizara el despacho con la línea de colores que más se parezca o se asemejen, ya que los colores van de acuerdo a las nuevas colecciones de telas; en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor.

En caso de una eventualidad como calamidad, accidente, falla mecánica, equivocación en la entrega, retraso, o algún tipo de inconformidad justificada por el cliente, Doll Games S.A.S se hará responsable por la devolución parcial o total del dinero.

Dicho esto, se entenderán como aceptados estos términos una vez se realiza el pedido por cualquiera de nuestros canales de venta.

Cambios y Devoluciones

Para solicitar el cambio de productos debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.
  • El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
  • El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de artículos comprados en otro país, productos comprados en descuento o promoción.
  • El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.
  • El cambio podrá hacerse seguro en el lugar donde lo compro directamente o directamente en la fábrica física ubicada en la Carrera 19 # 1 F 40.
  • Cambios a través de la página web. El cambio se podrá solicitar a través de cualquiera de los medios de contacto que se indican a continuación: línea de servicio al cliente 3112330013 chat online o enviar un mensaje a dollsgames@hotmail.com informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de documento equivalente a factura o baucher de la consignación, y demás información que consideres relevante para tu solicitud.
  • Doll Games dará respuesta a tu solicitud en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro medio de comunicación que Doll Games S.A.S resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, Doll Games S.A.S solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o baucher de pago según corresponda.

De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen se realizara el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a tu solicitud.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: tres (3) meses calendario para los demás productos.

El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la misma página web o a través de cualquier medio de comunicación que encontrará en la página.