Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Preguntas Frecuentes

preguntas y respuestas frecuentes de doll games

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DOLL GAMES

Quieres saber más de nuestro servicio?,  en este artículo encontraras  las preguntas y respuestas frecuentes de Doll Games; si tienes una inquietud o sugerencia por favor no dudes en escribirnos o dejar tu comentario, que con gusto lo evaluaremos y te daremos una respuesta.

1.- ¿QUE HORARIOS DE ATENCIÓN MANEJAMOS AL PUBLICO?

RTA/ Atendemos los días lunes a viernes de 9:00 A.M a 5.00 P.M, y los días sábados de 9:00 A.M: a 2:00 P.M. Los días FERIADOS no se atiende al publico, pero nos puedes Contactar y enviarnos tu mensaje al correo ó por Whatsapp y atenderemos tus peticiones.

2.-¿CONTAMOS CON SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO, EN QUÉ LUGARES Y TIENE COSTO?

RTA/ Sí, tenemos este servicio en Bogotá D.C., en las 20 localidades, si la entrega se realiza en una estación de Trasmilenio se genera un costo mínimo.

Si es en la puerta del lugar donde requieres la entrega, el servicio tiene costo y varia según el sector, si la entrega la requieres para otra ciudad o fuera del país el pago del costo de Envío se realizará contra entrega a la empresa transportadora de tu confianza.

3.-¿ PRESTAMOS EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE MUÑECOS, Y GENERA COSTO?

RTA/ Efectivamente, nosotros tenemos el servicio de reparación y/o mantenimiento de nuestros productos.

Si el muñeco NO es fabricado en Doll Games, también podemos hacerte el arreglo siempre y cuando el muñeco sea hecho en tela, y que los materiales sean comerciales de lo contrario no nos comprometemos.

El costo del servicio se calcula dependiendo del arreglo que se tenga que hacer, NO arreglamos muñecos hechos en plástico ni mecanismos.

4.-¿ CUÁNDO SE APLICA GARANTÍA DE NUESTRO PRODUCTO?

RTA/ Cuentas con un respaldo de nuestros productos MUÑECAS O MUÑECOS DE TRAPO, PELUCHES Y BABUCHAS  por treinta (30) días, recuerda que no se da garantía por mal uso:

  • Roto a propósito
  • Manchado
  • Rayones

Si nuestro producto es reparado en otro lugar que no sea en Doll Games no se responderá por la garantía.

5.-¿LA FABRICA DOLL GAMES ELABORA MUÑECOS PERSONALIZADOS?

RTA/ La gran mayoría de veces Sí los hacemos, siempre y cuando contemos con el patronaje de los diseños que has requerido. En otras oportunidades el cliente tiene la muestra en físico, entonces es más fácil la elaboración del producto.

Si el muñeco que necesitas es totalmente original como: gráficos, fotos o imágenes en papel, se tendrá que realizar moldes del muñeco, y dependiendo la complejidad del diseño se calcula el costo del muñeco, teniendo en cuenta que el valor del patronaje es uno y el valor del muñeco es otro.

Cuanta más información el cliente nos suministre mucho más fácil será elaborar un muñeco personalizado; estos muñecos se fabrican si la orden de pedido es mínimo de 50 unidades.

6.- ¿SE VENDEN LAS PARTES DE MUÑECOS?

RTA/ No tenemos este tipo de ventas. Se vende el muñeco completo, no fraccionado, podemos vender el cuerpo sin ropa o la ropa sin el cuerpo, esto solo en los muñecos de trapo, de otra parte, con los de peluche no se realiza este tipo de ventas.

7.- ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA DE UNO O VARIOS MUÑECOS?

RTA/ Si el muñeco en que estas interesado está en nuestra bodega la entrega sera el mismo día, si es un muñeco que debemos elaborar con algunas características especiales, nos demoramos de un día para otro.

Si son muñecos personalizados tendrá una demora de 8 a 10 días hábiles para tener la primera prueba y aceptación del cliente,  cuando son pedidos para almacenes, dependerá de la cantidad solicitada y de la variedad del producto que solicite.

8.- ¿QUÉ TAMAÑOS DE MUÑECOS TIENEN MAS ROTACIÓN EN EL MERCADO?

RTA/ En las muñecas y muñecos de trapo los que mas tienen salida son los de 45 centímetros a 80 centímetros de altura, en muñecos de peluche en todos los tamaños dependiendo la época o temporada que los requiera.

El tamaño que más rotación tiene es el grande que va desde 1.50 mt de alto y el Gigante que va desde 2.00 mt de altura, por lo general se hacen bajo pedido.

Los muñecos grandes o gigantes son solicitados en eventos para decoraciones especiales, como centros comerciales o eventos personalizados.

En cuanto a las babuchas manejamos gran cantidad de figuras y tiene rotación en todas las tallas.

9.- CÓMO MANTENER LIMPIOS E HIGIÉNICOS LOS MUÑECOS?

RTA/ Las muñecas o muñecos de trapo, se pueden lavar a mano, las prendas como la ropa de la muñeca(o), incluido el gorro y los cuerpos se aconseja lavarlos en seco, para mantenerlos higiénicamente conservados.

Los peluches se deben aspirar y cepillar correctamente, se recomienda aplicar líquidos no tóxicos para los niños, que los proteja de los ácaros, insectos o parásitos.

Si ya están muy sucios se deben lavar en seco para mayor durabilidad o los puedes traer a Doll Games y les hacemos el mantenimiento adecuado a tu muñeco.

Cabe a notar que los materiales con los cuales elaboramos nuestros productos no revisten ninguna clase de peligro para las personas o niños que manipulen o jueguen con ellos, por lo tanto, están fabricados con materiales de muy buena calidad y rellenos con fibra antialérgica, que al lavarlos no pierden su forma ni su color.

No se debe utilizar decolorantes o líquidos que dañen la textura de los muñecos.

10.- ¿ME PUEDEN ENVIAR FOTOS O UN CATALOGO PARA VER SUS MUÑECOS?

RTA/ Sí, nos puedes enviar tu solicitud y/o sugerencia en  contactáctanos y te enviaremos respuesta. Tambien puedes ingreasar a  nuestro sitio web y encontraras  los modelos, tamaños y colores de nuestros productos. También puedes efectuar tu compra a través de la página.

Nos gustaria que nos dejes tu pregunta para complementar esta sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes para que sea más útil y ayude a quines la consulten.